NUESTRAS EMISORAS EN VIVO

Nelson Alarcón, vocero de Fecode, abandonó el país por amenazas de muerte

 Nelson Alarcón, vocero de Fecode, abandonó el país por amenazas de muerte

El profesor sindicalista denunció un aumento de amenazas en contra de su integridad física durante los últimos días.

BLU radio conoció que Nelson Alarcón, uno de los voceros de Fecode y también integrante del Comité Nacional del Paro, salió de país este lunes 21 de junio en horas de la tarde.

El profesor sindicalista atribuyó su salida del país al aumento de amenazas por mensajes de texto y también por redes sociales.

El vocero de Fecode desde su cuenta de Twitter la semana pasada hizo responsable al presidente Iván Duque de cualquier situación que le pasará.

Las críticas y amenazas contra Alarcón se incrementaron después de la la difusión del video donde se refiere a presuntos fines electorales de las movilizaciones del paro nacional y, posteriormente, por el pronunciamiento del presidente Iván Duque que calificó dicha actuación como “vergonzosa”

Vergonzoso que existan personas desfachatadas que pretenden justificar la vulneración de los derechos con argumentos políticos, con pretensiones electorales, y que además pretendan decir que es que esto es la antesala del 2022″,dijo Duque.

Desde la Unidad Nacional de Protección se dijo a BLU Radio que por instrucciones del presidente Duque la seguridad de Alarcón y todos los integrantes del Comité Nacional de Paro contaba con estándares satisfactorios y que, en el caso de Alarcón, esta era robusta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *