NUESTRAS EMISORAS EN VIVO

SuperTransporte pide a 31 alcaldes sancionar a conductores de servicios ilegales de transporte

 SuperTransporte pide a 31 alcaldes sancionar a conductores de servicios ilegales de transporte

Hasta a 700 salarios mínimos mensuales podrían ascender las sanciones para quienes sean sorprendidos realizando operaciones de transporte público en vehículos particulares.

El superintendente del Transporte, Camilo Pabón , les pidió a los alcaldes de 31 ciudades del país “investigar y sancionar a las personas que sean sorprendidas en cada una de sus jurisdicciones realizando operaciones de transporte público en vehículos particulares”.

Así mismo, a través de un comunicado manifestaron que “se solicitó iniciar acciones judiciales y administrativas contra los sujetos que presten el servicio sin cumplir las normas, y contra quienes faciliten las operaciones de manera ilegal”.

La Superintendencia de Transporte hizo un llamado a los alcaldes de estas ciudades para que vigilen el transporte ilegal en: Cúcuta, Barranquilla, Pasto, Cartagena, Cali, Ibagué, Bogotá, Bucaramanga, Tunja, Medellín, Valledupar, Pereira, Neiva, Montería, Armenia, Villavicencio, Manizales y Santa Marta.

También para los municipios: de Bello, Mosquera, Envigado, Yumbo, Funza, Barrancabermeja, Chía, Floridablanca, Soacha, Itagüí, Rionegro, Palmira y Sabaneta, en otros municipios.

El superintendente del Transporte, Camilo Pabón, indicó que: “En estas 31 ciudades está la mitad de la población del país. Sus alcaldes y funcionarios deben ser responsables de aplicar la ley para atacar con severidad ese fenómeno de ilegalidad que afecta dichas jurisdicciones”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *